Mérida: Por volarse alto en Montecristo choca, vuelca y termina hospitalizada

InicioPolicíaMérida: Por volarse alto en Montecristo choca, vuelca y termina hospitalizada

Recio choque y volcadura en Montecristo deja a una mujer hospitalizada

Por no respetar una señal de alto en la colonia Montecristo, la guiadora de una Crossfox provocó ser chocada y el vehículo quedó totalmente de cabeza. Mientras el coche tuvo que ser llevado a un taller, la mujer fue trasladada a un hospital por los golpes que recibió.

El accidente se dio la tarde de este lunes. Sobre la calle 2-B avanzaba la Crossfox a cargo de una mujer que, por desgracia, no se percató de que en el cruce con la calle 1-A tenía señal de alto, así que se la “voló” e invadió la preferencia de paso.

Mejor no lo hubiera hecho, pues por ahí se aproximaba un auto Suzuki cuyo conductor no tuvo tiempo de detenerse, así que chocó a la Crossfox, la aventó unos metros y la dejó completamente de cabeza, con las llantas apuntando al cielo.

La guiadora fue ayudada a salir por otras personas que vieron el accidente, y posteriormente llegaron paramédicos para atenderla, y aunque no estaba grave se le llevó a un hospital, “por si las moscas”.

Al sitio llegaron policías de la SSP y peritos de tránsito para hacerse cargo del asunto, apoyados por las aseguradoras correspondientes, y por una grúa que llegó para levantar el auto volteado y trasladarlo a un taller.

Tal vez te pueda interesar:

Dramático zamarreo en Motul: destrozan motos y un auto
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...