Mérida: provoca impactante volcadura y se hace una fractura en el brazo

InicioPolicíaMérida: provoca impactante volcadura y se hace una fractura en el brazo

Se rompe un brazo mujer en volcadura en el fraccionamiento Los Héroes

Con posible fractura de un brazo quedó la conductora de un auto Beat, luego de sufrir una aparatosa volcadura por haberse pasado una señal de alto en calles del fraccionamiento Los Héroes, error por lo cual recibió el impacto de un auto Figo.

La pobre tuvo que ser llevada a un hospital por paramédicos de la SSP, a fin de que la valoraran por completo, y su aseguradora se hizo cargo de todo en el sitio de los hechos.

El Beat de placa ZBC085C era conducido sobre la calle 128 de esa zona que está detrás de Anillo Periférico de Mérida, y cuando la mujer llegó a la esquina de la calle 135, no miró la señal de alto, se metió en la preferencia y le dio su golpazo un Figo con matrícula YWX137D que avanzaba con paso libre.

El impacto fue tan certero que el Beat volcó sobre su lado izquierdo, y la conductora sufrió lesiones diversas y posible fractura de un brazo, por lo que recibió primeros auxilios en el sitio de parte de paramédicos de la SSP, que luego la enviaron a un hospital.

Al lugar llegaron agentes policiacos y peritos, lo mismo que representantes de seguros para hacerse cargo de todas las diligencias necesarias.

Tal vez te pueda interesar:

Yucatán: Se revienta una llanta y vuelca en la Mérida-Progreso
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO