‘Borrachín renegado’ manda a dos policletos al hospital

InicioPolicía'Borrachín renegado' manda a dos policletos al hospital

Movida mañana tuvieron agentes de la ley que tras ser impactada una unidad de la SSP por una Jeep que se pasó una luz roja en pleno centro de Mérida en la intersección de la calle 60 con 67, donde resultaron lesionados dos oficiales que fueron trasladados al hospital dentro de la ambulancia Y19 de la SSP.

Una Jeep Renegade Wrangler de lámina PVD442B circulaba sobre la 60 rumbo y al llegar a la intersección con la 67 impactó contra el costado de la unidad numero 6334 de la Policía Estatal sector poniente con placas YR6734A, que circulaba de poniente a oriente sobre la segunda vía.

Por el encontronazo ambas naves se proyectaron hacia una de las esquinas, donde está un negocio de ropas y accesorios, derribaron uno de los semáforos de la zona y dañaron uno de los toldos del negocio. Fue tal la magnitud del choque que las bolsas de aire de la camioneta de los oficiales se activaron.

Según lo averiguado en el lugar de los hechos, el conductor del Jeep estaba bajo las influencias del alcohol.

Tras el percance elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área y peritos de la misma corporación se hicieron cargo de las diligencias de rigor, pese a ser jurisdicción de la Policía Municipal.

El responsable fue asegurado por los agentes mientras se realizan las investigaciones para el posterior deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO