Inicio Policía Huyen luego de causar fuerte choque en el Centro

Huyen luego de causar fuerte choque en el Centro

Luego de ocasionar un accidente en la calle 60 con 49, tres jóvenes que iban a bordo de un vehículo Monza huyeron del lugar para no ser arrestados, abandonando el sitio de los hechos en donde tanto su vehículo como otro más quedaron fuertemente dañados.

El Monza de placas ZAN987A iba de sur a norte sobre la calle 60, y de acuerdo con testigos de los hechos, el guiador no respetó la luz roja del semáforo en la esquina de la calle 49, impactándose aparatosamente contra una camioneta Voyager de matrícula norteamericana GBBG19, la cual iba con luz verde sobre la segunda vía de oriente a poniente.

El fuerte impacto dejó daños considerables para ambos vehículos. Los tres que iban en el Monza, presuntamente ebrios, bajaron de inmediato y escaparon antes de que alguien pudiera ir tras ellos. Posteriormente, arribaron paramédicos que atendieron a uno de los ocupantes de la camioneta que tuvo contusiones en un brazo.

Lo que quedó fue que agentes de la Policía de Mérida tomaran nota de los hechos y pidieran grúas para remolcar los vehículos al corralón (foto C. Navarrete).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO