La tormenta de esta tarde, a pesar de lo pertinaz y con fuertes vientos, afectó mucho menos que la que cayó la tarde de ayer en la ciudad.

Nuevamente, una poderosa tormenta cayó sobre Mérida y varios puntos más de nuestro estado, con fuertes rachas de vientos superiores a los 61 kilómetros por hora, aunque, al parecer, no fueron tan desastrosos como los de ayer por la tarde.

Sin embargo, hubo reporte de árboles caídos en algunas zonas del poniente de Mérida, y lluvia intensa en otros puntos en donde el agua obligó a la gente a encerrarse en sus casas.

Ser tuvo reporte de tormenta en el interior del estado, y Mérida prácticamente resultó afectada por completo, ya que se dio a conocer que había precipitación pluvial por el oriente, zona norte, centro, poniente y parte del sur, así que nadie escapó a de darse cuando menos una ligera empapada.

De acuerdo con los especialistas se prevé que mañana continúen esas condiciones, aunque no se descarta que haya bastante calor en el transcurso del día.

Nuevamente, tormenta en Yucatán

Nuevamente, tormenta en Yucatán#Lluvia y #viento es lo que azota en estos momentos la capital yucateca y otros puntos de la geografía yucateca, y en este video tomado en San Damián y en Chuburná se deja ver la fuerza que tienen algunas rachas de viento. ¡Protéjase del agua, no se nos vaya a enfermar!

Posted by De Peso Yucatán on Sunday, July 21, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí