A pesar del fuerte operativo desplegado, no logró encontrarse a los dos sujetos que cometieron este atroz crimen.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon y mataron a un policía de Investigación Criminal, el cual estaba en un parque jugando con su pequeña hija, de ocho meses de edad, quien también murió en el ataque.

Los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato, de acuerdo con el reporte del portal López-Dóriga, más exactamente en la colonia Campo Azul.

Se dio a conocer que el agente, identificado como Gustavo Adolfo N., jugaba con la menor en el parque de dicha colonia cuando dos sujetos en a bordo de una moto se acercaron a ellos y les dispararon, para luego huir.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y policías estatales y municipales arribaron al lugar y establecieron un cerco de seguridad de varias calles en la zona con el fin de dar con los responsables quienes no fueron localizados.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Estado de Guanajuato emitió un comunicado en el que condena el crimen del agente y aseguró que el fiscal General del estado ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que se inicie una exhaustiva investigación del caso para dar con los responsables.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí