La imprudencia del conductor de una “combi” de pasajeros de la ruta Umán-Mérida provocó que un tráiler acabara con severos daños al frenar de golpe y quedar semi volcado a la entrada del fraccionamiento Itzincab, en Umán.

Resulta que este viernes por la tarde, el operador de la pesada unidad transitaba de Umán a Mérida, pero de pronto un colectivo salió de manera intempestiva y en sentido contrario de Itzincab. Gracias a la pericia del chofer del tráiler el incidente no pasó a mayores, pues aplicó los frenos, pero por la maniobra el volante se trabó y provocó daños en la barra de la dirección, lo que hizo que la cabina quedara a punto de desprenderse y volcar.

El camión, que arrastraba dos contenedores, quedó atravesado en la vía impidiendo la entrada a la unidad habitacional. Por suerte no hubo lesionados, sólo daños materiales y un tremendo susto para el conductor de la unidad de pasajeros.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Umán que abanderó el lugar en espera de la Policía Federal para tomar nota y el deslinde de responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí