Clásico ‘semaforazo’ y nadie dice ‘yo la regué’

InicioPolicíaClásico 'semaforazo' y nadie dice 'yo la regué'

Un semaforazo más se registró en el cruce de las calles 66 y 57 del primer cuadro Mérida. Un Sentra y un Versa se dieron su golpe con saldo de daños materiales y dos guiadores zarandeados.

Resulta que una damita acompañada por un compañero de trabajo, a bordo de un Sentra de placas YXU461B iba de oriente a poniente sobre la calle 57. Al llegar al cruce con la 66 su semáforo marco la luz roja, por lo que se detuvo a esperar. Una vez que la luz verde encendió, puso en marcha su nave e inesperadamente se le aporreó un Versa placas YWP723A cuyo guiador, según la mujer del Sentra, se había pasado la luz roja.

El conductor del Versa dijo que él tenía luz verde cuando intentó atravesar, y lo único bueno fue que ambos estaban asegurados, aunque de todas formas intervino la Policía Municipal pues nadie quiso decir “yo la regué”. Al final ambos fueron trasladados a la sala de espera de la autoridad encargada de la zona para ser luego canalizados al Ministerio Público (fotos V. González).

Clásico semaforazo y nadie dice yo la regué
Al llegar las autoridades a platicar con los involucrados, ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos y culparon al semáforo.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO