No respeta señal de alto y causa choque de cuatro vehículos
La imprudencia de un guiador al volante, al no fijarse de una señal de alto, provocó tremendo accidente en la calle 53 con 66 del Centro.

Un verdadero relajo armó el guiador de un Aveo, que por no respetar la señal de alto en la calle 53 con 66 del Centro de Mérida, fue chocado por un March, que lo lanzó contra un Spark estacionado, que a su vez se proyectó contra un Camry, también detenido en ese cruce.

Le informamos que sobre la 53 hacia el poniente iba el Aveo de placas YWS741C cuyo conductor no respetó la señal de alto en la esquina de la 66, así que lo chocó por su parte derecha un March matrícula ZAK076B que iba sobre la segunda vía con preferencia hacia el sur.

No respeta señal de alto y causa choque de cuatro vehículos
Hasta trepado en la banqueta quedó el Aveo que causó todo este borlote, que se pudo haber evitado con tan solo respetar la señal de alto.

El golpe mandó al Aveo sin control sobre la misma 53, en donde se estrelló contra un Spark estacionado con numeral YZP719B, que a su vez se fue hacia adelante y terminó por colisionar un Camry de placa YYZ820A, que también estaba estacionado.

Los daños fueron más que aparatosos, pero sin que nadie saliera lastimado. Hubo que pedir que acudieran al rescate las aseguradoras de cada quién para arreglarse lo más pronto posible en el sitio de los hechos, bajo la supervisión de agentes y peritos de la Policía Municipal (fotos V. González).