Aseguran en aeropuerto armas largas y casi 300 cartuchos útiles
Todo el arsenal lo llevaba un sujeto que dijo tener los permisos necesarios, pero no tenía nada, así que se le arrestó y se decomisó el armamento.

Cuatro armas largas y más de 200 cartuchos útiles fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en Baja California, además de que se arrestó a una persona que no contaba con la documentación para el traslado y posesión del armamento.

Según publica Excélsior, en el área de reclamo de equipaje los agentes tuvieron contacto con sujeto que descendía de un vuelo procedente de la Ciudad de México y se disponía a recoger cuatro maletines, y quien a pregunta expresa dijo que laboraba para una empresa de seguridad privada y presentó papeles con los que aparentemente había documentado cuatro armas de fuego.

El problema fue que se detectaron irregularidades en la documentación, además de que el sospechoso no tenía los permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional para su legal posesión y transportación, así que fue arrestado.

En total se decomisaron cuatro subametralladoras calibre .380, así como ocho cargadores desabastecidos y alrededor de 280 cartuchos útiles del mismo calibre. Todo un arsenal. Lo anterior y el sujeto quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.