Se rompe el ‘hocico’ y se pone arisco con polis y médicos

InicioPolicíaSe rompe el 'hocico' y se pone arisco con polis y médicos

Grueso estuvo el azotón que un señor de la tercera edad se dio en la calle 60 entre 65 y 67 del Centro de Mérida, mero al lado de la entrada de la Biblioteca Yucatanense.

Son varios factores los que propiciaron este percance: la banqueta está muy resbalosa, la lluvia dejó esa zona como pista de patinaje, y, además, el don estaba bien ebrio.

El señor caminaba plácidamente apoyado en su bastón, pero como estaba ligeramente hasta el gorro de briago no pudo equilibrarse bien al resbalar sobre dicha banqueta, así que se fue al piso aterrizando con la boca, produciéndose una lesión que de volada se hinchó y de la cual empezó a soltar mole a lo loco.

Agentes de la Policía de Mérida llegaron a echarle la mano, arribando posteriormente paramédicos de la corporación que dieron los primeros auxilios al ñor, quien se resistía a ser trepado en una ambulancia, por lo que finalmente se retiró por propio pie, y una vez más estuvo a punto de azotar, pero prefirió irse antes que ser apoyado por la justicia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO