Inicio Policía Accidente enluta a 'escuadrón de la muerte'

Accidente enluta a ‘escuadrón de la muerte’

Al infinito y más allá fue aventado un bebedor consuetudinario de la tercera edad, y todo por la mala costumbre de cruzar el Anillo Periférico en cualquier lugar y por no caminar unos cuantos pasos para subir a los puentes peatonales.

El sujeto fue arrollado por un tráiler en un punto del sur del Periférico, en horas de la tarde.

La persona que resultó lesionada y a los pocos minutos murió en el hospital es, al parecer, uno de los tantos que acostumbran ingerir bebidas embriagantes por ese punto de la urbe y estaba acompañado de dos sujetos más que corrieron con mejor suerte.

Según los testigos, todos son conocidos en la zona por pertenecer al “escuadrón de la muerte” del rumbo.

Este trío intentó cruzar el Periférico esquivando los vehículos, pero el tráiler con matrícula YP8761A alcanzó a golpear a uno de ellos, quien resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital O’Horán, donde después chupó faros.

El borrachito sufrió traumatismo craneoncefálico y fractura de una pierna y un brazo, heridas que lo mandaron al más allá.

Contrario a lo que pasa comúnmente en este tipo de hechos, el trailero se quedó en el lugar para atender al lesionado y dar parte a los servicios de emergencia. Raro, pero cierto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO