Parte de un pesado y viejo árbol ubicado en la esquina de Prolongación Montejo con Circuito Colonias, cedió y cayó sobre la primera vía, yéndose una parte de él hacia abajo, donde está el Paso Deprimido.

Por suerte nadie salió siquiera lesionado pero sí hubo dos vehículos que resultaron con daños leves, y agentes de la SSP cerraron parcialmente la circulación en esa vía mientras los bomberos se encargaban de despejar la zona.

El vetusto árbol es uno de tantos que se han estado cayendo en los últimos tiempos en la ciudad por los tantos años que ya tienen a cuestas, y ahora le tocó el turno a la esquina mencionada.

La sección del árbol que se partió y cayó sobre Prolongación Montejo, alcanzó a golpear un vehículo Hyundai que avanzaba sobre la lateral del lado poniente.

Lo peor fue que un gran tronco se fue hacia el Paso Deprimido, golpeando a una camioneta que avanzaba por ahí, de norte a sur, causándole igualmente importantes daños, aunque no de consideración, y de ambos casos tomaron conocimiento agentes de la SSP, pidiéndose la atención de bomberos para cortar el árbol y despejar la vialidad.

(Imágenes: captura de video)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí