Abuelito motoneto muere de susto tras ser arrollado por una motociclista

InicioPolicíaAbuelito motoneto muere de susto tras ser arrollado por una motociclista

Un accidente de tránsito desencadenó la muerte de un motociclista, quien no falleció tanto por los golpes del incidente, sino de un infarto, pues tenía otros padecimientos crónicos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valladolid, en donde Félix “N” circulaba por la vía de preferencia de paso a bordo de su nave de dos ruedas sobre la calle 50 por 51 del barrio de Sisal, en la ciudad de Valladolid, cuando de pronto fue chocado por una motocicleta Italika conducida por la despistada Lucely “N”, quien no respetó el disco de alto.

Por el fuerte impacto, don Félix, de 68 años de edad, resultó lesionado en rostro y cuerpo, pero estaba consciente, por lo que los vecinos del rumbo se acercaron a ayudarlo, mientras llegaban los paramédicos de la Policía Municipal, quienes optaron por trasladarlo al Hospital General de Valladolid, donde fue internado.

Lamentablemente, una hora después de su ingreso falleció a causa de un infarto, ya que padecía de hipertensión arterial y de problema de circulación, lo que complicó su estado de salud.

El hecho consternó a sus familiares, quienes acudieron a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán, por lo que Lucely ya se metió en tremendo lío.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO