Abuelito indigente muere en la vía pública en el Centro de Mérida

InicioPolicíaAbuelito indigente muere en la vía pública en el Centro de Mérida

MÉRIDA.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, al parecer, indigente, fue hallado muerto debajo de la marquesina de un predio en la calle 68 del Centro de Mérida, en donde al parecer se guarecía de la lluvia.

Fueron agentes de la Policía Municipal de Mérida los que se percataron del hombre tirado en el piso, mientras recorrían la calle 68 entre 59 y 61, así que se acercaron a ver si todo estaba bien.

Al llamar al hombre que se veía de edad avanzada y en situación de calle, éste no reaccionó, y para confirmar sospechas se pidió la intervención de paramédicos de la corporación, quienes llegaron en pocos minutos y tras valorar a esa persona indicaron que no tenía signos vitales.

Presuntamente, un infarto fue lo que le quitó la vida a ese señor, de cuyo cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense que llegó a la zona, misma que había sido asegurada por los agentes municipales.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...