¿A dónde, Maas?

InicioPolicía¿A dónde, Maas?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Pobre doña Amira, le pasó una moto encima mientras cruzaba la calle y el porrazo la mandó a la lona, desubicándola un buen rato.

Una vez incorporada llegó a un acuerdo con el motociclista, quien se ofreció a pagarle un “Simi” y darle una lanita.

Resulta que Carlos Alberto manejaba su moto con placas DLD6M sobre la calle 65, pero al llegar al cruce con la 54 se topó con doña Amira Maas Puc, quien intrépidamente quiso ganarle el paso al motociclista corriendo como Flash.

Pero debido a su edad y a sus chanclas, la doña no logró despegar y Carlos le dio un sabroso llegue que la mandó directo al pavimento caliente, sacándole el aire y alguna otra cosa (como las ganas de cruzar corriendo la calle en lugar de esperar que el semáforo se ponga en rojo y los guiadores se detengan).

Lo bueno fue que a Carlos lo educaron bien y se quedó a dar la cara como todo un caballero, aunque no tenía asegurada su moto logró llegar un acuerdo con la doñita.

Le pagó una consulta en las farmacias de esas del doctor gordito y darle un varo para que compre sus medicinas. Amira aceptó gustosa el trato, claro… una vez que se pudo levantar del pavimento, pues el golpe la dejó sin aire y bastante adolorida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO