Inicio Grillita “Tu Casa Segura” es una realidad: Reni

“Tu Casa Segura” es una realidad: Reni

El alcalde Renán Barrera entregó un cheque del seguro de vivienda a la señora Bertha Cab Caamal de Narváez, esposa de Arcadio Narváez Cetina, beneficiario del programa “Tu Casa Segura”, cuyo predio sufrió un incendio, pero como es un ciudadano cumplido con el pago del predial, ya recibió una lana para sus reparaciones.

Reni visitó la vivienda de la familia beneficiaria, en la colonia San Antonio Xluch, donde subrayó que el programa “Tu Casa Segura” no es choro, sino que es una realidad de los beneficios que deja ser un ciudadano responsable.

—Gracias a su pago puntual del impuesto predial, esta familia ya cuenta con un significativo apoyo para solventar los gastos derivados del incendio que sufrió la casa —expresó.

Al hacer entrega del cheque por la cantidad de 18,500 pesos, el Alcalde indicó que este seguro anima a más meridanos a pagar el impuesto predial y les da la confianza de que el ayuntamiento sí invierte bien la lana que recibe para beneficiar a todos los ciudadanos.

Los contribuyentes cumplidos pueden estar tranquilos, pues recibirán un pago de hasta 20 mil y 15 mil pesos en caso de robo o incendio para adquirir mobiliario o solventar gastos de reparación, manifestó.

Reni recordó que, además de “Tu Casa Segura”, también se dieron descuentos en los primeros tres meses del año, ya que es una manera
de reconocer la responsabilidad de quienes se preocupan por estar el día en sus impuestos. Los descuentos fueron del 20% a quienes lo hicieron en enero, del 10% en febrero, y 8% a quienes en marzo.

Con un sonrisa en el rostro y visiblemente contenta, la señora Bertha Cab agradeció al alcalde por el apoyo del Ayuntamiento a su familia y comentó que el dinero recibido lo gastarán en las reparaciones de las áreas dañadas de su casa a causa del incendio.
—Ningún alcalde había venido a mi casa, por eso me dio mucha alegría que Renán Barrera nos haya visitado para entregarnos el cheque, que es un apoyo muy necesario para terminar de reparar algunas cosas de la casa afectadas por el incendio —expresó.

Esta es una muestra más de que el Ayuntamiento de Reni es cumplido y agradecido con los ciudadanos que quieren y se preocupan porque a Mérida le vaya bien.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tremendo ‘sentón’ sufre Whatsapp en todo el mundo

Por medio de redes sociales, usuarios reportaron este día problemas para acceder al servicio WhatsApp web. La plataforma permite a las personas utilizar la aplicación...