Mauricio Vila asegura que le gustaría ser Presidente de México

InicioGrillitaMauricio Vila asegura que le gustaría ser Presidente de México

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, no se descartó para la lucha política por la Presidencia de México en el 2024, sin embargo, aseguró que por el momento es su prioridad seguir trabajando en los proyectos que se tienen en el Estado.

Aseguró que aún no es el momento preciso para comenzar las campañas presidenciales, como evidentemente lo han hecho en otros partidos; aunque, consideró que si existen las condiciones, él estaría dispuesto a subirse a la carrera por la “silla presidencial”, pues su nombre ha sido mencionado en distintas ocasiones.

Lo anterior, se lo explicó al payaso Brozo para el programa que este tiene en LatinUs “Tenebrozo”, el cual fue transmitido la noche de este viernes a través de la redes sociales:

“Quiero seguir avanzando en los proyectos que tenemos en Yucatán y si esto sale bien creo que hay muchas posibilidades de seguir haciendo algo hacia adelante”, dijo el Ejecutivo de Yucatán.

A pesar de que en varias ocasiones fue cuestionado sobre si se ve como un candidato de la oposición para el 2024, Mauricio Vila Dosal continúo con su postura de seguir trabajando para Yucatán y concluir con los proyectos pendientes, sin embargo, refrendó que él estaría dispuesto en llegar como candidato único de la oposición en los próximos comicios.

“Este país nos necesita a todos, vamos a ‘jalar a todos para adelante’, y vamos a construir algo donde reconozcamos que en el pasado se hicieron cosas buenas y donde reconozcamos que ahora también se hacen cosas buenas”, opinó a pregunta expresa sobre cuál era su visión del país.

Aún no es momento de campañas: Mauricio Vila

Durante la entrevista, el conductor de LatinUs, Brozo, le cuestionó directamente, “¿vas para el 2024?”, a lo que Vila comentó:

“Hay que buscar las condiciones, yo no estoy obsesionado con una candidatura. Lo que creo que si tengo para aportar estoy puesto, pero no creo que sean los tiempos (de campaña electoral). Creo que hay que trabajar, creo que hay que seguir resolviendo los grandes problemas que tiene este país”, aseguró.

El mandatario de Yucatán también habló de los proyectos que se impulsan en el Estado, como la ampliación del puerto de Progreso, que dijo, beneficiará con creces a las exportaciones de las empresas locales.

También se mencionaron los temas de seguridad y crecimiento económico, donde comentó que Yucatán ocupa un destacado lugar a partir de los cambios gubernamentales que se han hecho.

“Ser gobernador de Yucatán es una chulada”, reconoció mencionando la amplia cultura y tradiciones que tiene esta entidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: lluvias y tormentas eléctricas para este miércoles

Este martes se registró un ambiente caluroso con lluvias y tormentas eléctricas dispersas en diferentes zonas de Yucatán. Las temperaturas máximas fueron 34 grados en...