Lluvia de elogios para el nuevo ‘jefazo’

InicioGrillitaLluvia de elogios para el nuevo ‘jefazo’

Rollo: C. Franco; flashazos: A. Pallota/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de una recia lluvia, el recién protestado gobernador, Mauricio Vila, salió del Peón Contreras para encaminarse al Palacio de Gobierno.

Durante las casi dos cuadras que caminó para llegar a su nuevo despacho, saludó y besó a todo aquel que se acercó para felicitarlo, siempre acompañado del secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, quien no perdió detalle de cada uno de los pasos del mandatario. “¡Vila, bebé!”, “¡Chulo mi gobernador!”, “¡Te queremos Vila, te queremos!”, fueron solo algunas de las porras que se escucharon en el camino. Al llegar al recinto de la calle 61 por 60 y 62, lo esperaban personajes que dejaron atrás al tricolor y se sumaron al nuevo proyecto de “Mau”.

La chamba comenzó de inmediato, luego de unos pocos minutos en su despacho, tomó protesta a los funcionarios de su gabinete y luego se retiró para conocer sobre los detalles de su nueva chamba.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...