Inicio Grillita Dicen que dicen

Dicen que dicen

Rollos: La Chiquis
DICEN que cada día es más evidente el acuerdo entre la coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Rosa Adriana Díaz Lizama, y el del PRI, Felipe Cervera Hernández. Cada día es más evidente y no es del agrado de ninguno de sus compañeros, pues hay muchas cosas que quisieran exponer (como por ejemplo, ¿porque el edificio no tuvo mantenimiento este año? o auditar al administrador Jordán Pérez) pero que ella frena, pues con tal de que le aprueben todo lo que propone secunda al PRI y a su coordinador que, hay que decirlo, no tiene un pelo de tonto (aguas, que ya no le quedan muchos).

DICEN que Alfredo Marrufo, alcalde de Telchac Pueblo, de plano está dejando el municipio casi casi en el abandono, pues con las últimas lluvias quedó claro que cada vez son más las calles que se inundan terriblemente, además de que la vía principal (cerquita de la estación EE camiones) tiene tremendos baches, que se hacen más grandes cada día. Pero eso no es todo ya que la recolección de basura es un dolor de cabeza para la mayoría de los vecinos y visitantes que tienen sus casas en dicho puerto porque los trabajadores la levantan cuando les da la gana y eso sucede muy pocas veces. Alfredo está enterado de la situación, pero no hace nada y prefiere gastar en fiestas que en mejorar tan bello municipio, ¡qué pena! Es la segunda vez que es alcalde y parecía que lo haría bien.

DICEN que quien de plano ya tiró la toalla es el nuevo presidente del PRI estatal, Francisco Torres Rivas, pues de plano muchos de los priístas con puestos importantes aseguran que “Panchito” no trabaja con nadie y que se dedica a brindar con sus cuates. Cuentan los que saben que es el clásico que les dice sí a todos pero no les dice cuándo y la cosa empeora cuando se trata de una mujer. A ellas, de plano, las tiene bloqueadas: no las deja trabajar, mucho menos las impulsa. Pero eso no es lo peor, pues quien se ha apoderado de las atribuciones presidenciales del tricolor yucateco es nada más y nada menos que Walter Salazar, quien no se caracteriza ni por su brillante capacidad estratégica, ni por ser incluyente; bueno, ni siquiera por ser un hombre agradable. Lo único que resalta en su currículum es que es muy, muy, muy cercano a Víctor Caballero. Entonces, ¿quién manda en el PRI?

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO