¡Eeeh! ¡Foo! Mucha ropa, nenes

InicioGrillita¡Eeeh! ¡Foo! Mucha ropa, nenes

Empleados de Servilimpia saldrán a las calles de Mérida a tirar rostro, ya que el alcalde Renán Barrera les entregó sus nuevos uniformes que les ayudará a mejorar sus condiciones laborales. En un evento realizado en las instalaciones de la paramunicipal, Reni destacó la importancia de estimular a los trabajadores dándoles herramientas de trabajo e instalaciones más cómodas, porque así se sienten más felices y pueden dar un mejor servicio al ciudadano.

—Desde el inicio de la administración hemos trabajado para que ustedes estén en permanente evolución y mejoren, no sólo con vehículos, equipamiento y uniformes, sino también con el mejoramiento de sus condiciones laborales y prestaciones —comentó.
Reni anunció que en los próximos días una dirección del Ayuntamiento visitará de manera semanal las instalaciones de Servilimpia para llevar a los trabajadores todos los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

—De esta manera les será más fácil acceder a becas para sus hijos, microcréditos, feria de la salud, apoyo de útiles escolares, entre otros programas municipales —precisó.

Asimismo, exhortó a los trabajadores a seguir chambeando en equipo con el Ayuntamiento, a fin de que Mérida siga siendo una de las ciudades con mejor calidad en la prestación de sus servicios públicos.

En su intervención, Víctor Rodríguez, director de Servilimpia, reconoció el esfuerzo y las ganas de Reni para que los empleados de la paramunicipal tengan con mejores condiciones en la chamba.

Asimismo, a nombre de sus compañeros, Flor Enríquez, coordinadora de Logística de Servilimpia, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y se comprometió a que junto con sus compañeros darán cada vez un mejor servicio a los meridanos.

Antes de la entrega de uniformes para los empleados, Reni inauguró el aula de capacitación que será de gran utilidad, ya que en ella se darán cursos de calidad, mejora continua, servicio al cliente y seguridad laboral para otorgar un mejor servicio a los ciudadanos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO