Reni, chambeador y cumplidor

InicioGrillitaReni, chambeador y cumplidor

El alcalde Renán Barrera chambea ¡y chambea bien! Así lo ha demostrado desde el primer día de su gobierno haciendo obras como calles y parques, pero también le ha metido mucha lana a los grupos vulnerables, como son las personas con discapacidad.

Como muestra de que Reni no es un alcalde de promesas que se quedan en el papel, inauguró ayer los trabajos de remodelación del centro ocupacional y recreativo “La Ceiba”, lugar que este 2019 cumple 20 años de creación.

Acompañado de su esposa Diana Castillo, presidenta del DIF Municipal, Reni manifestó que para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los que más lo necesitan se ha empeñado en que él junto con los funcionaros sean sensibles para atender los temas de salud y educación.

Que se dupliquen

Como la cosa está gacha en el Gobierno Federal porque dicen que no habrá lana, el alcalde dijo que no nos debemos de preocupar, ya que defenderá que los programas que se hacen a favor de los que más lo necesitan no desaparezcan, sino que todo lo contrario, que se dupliquen y mejoren.

Por su parte, Diana Castillo expresó que de la mano de Renán Barrera, el DIF Municipal también le echará todas las ganas para que Mérida sea una ciudad donde haya esperanza para todas y todos. En el evento Reni y Diana recorrieron las instalaciones del centro recreativo.

Visitaron el taller de piñatas, donde los alumnos hacían divertidas figuras del “Halloween” como calabazas, fantasmas y brujas. En el lugar, la maestra Guadalupe Herrera, les entregó al alcalde y a su esposa un par de piñatas en forma de playeras que tenían escritos los nombres de “Renán” y “Diana”, dando a entender que son los capitanes de este equipo llamado Mérida.

En el segundo punto del recorrido, visitaron el área de cocina donde los beneficiarios les invitaron a un pedazo de pizza y un agua fresca, preparados por ellos mismos.

Después cortaron el listón inaugural de los nuevos salones de Salud Física, Área de usos múltiples y de Psicomotricidad fina.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO