La mismísima Yuri se una a ola de artistas que graban video musical en Yucatán

InicioEspecialesLa mismísima Yuri se una a ola de artistas que graban video...

La cantante veracruzana Yuri se encuentra en Yucatán, donde graba el videoclip “Una mentira más”, que lanzará en agosto, al lado de su colega española Natalia Jiménez.

Ambas lucieron hermosos vestidos en la hacienda Tekik de Regil, donde se filma el nuevo lanzamiento de la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Date permiso para vivir la vida de tus sueños. Gracias #yucatan Hacienda #tekikderegil

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

En su cuenta de Instagram Yuri compartió un video luciendo sus piernas al bajar de las escaleras de la hacienda, mientras Natalia Jiménez hizo lo propio en la misma red social, donde mostró el vestido que usó para el video de Yuri.

 

Además, la secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman Hirsch, escribió: “Felices de recibir a Yuri en Yucatán para grabar el videoclip ‘Una mentira más’. No hay mejor escenario que Yucatán”.

Cabe señalar que no es la primera vez que Yuri graba videos en Yucatán, ya que la cantante ha grabado en las haciendas Xocnaceh, Temozón Sur y Yaxcopoil, que en 2016 sirvieron de marco para el video del tema “Déjame volar”.

Con este video Yuri se suma a la lista de artistas que usan a Yucatán como escenario para sus nuevos lanzamientos, como lo hicieran este mismo año la cantante Ximena Sariñana, y la cantante y actriz Maité Perroni junto con Axel Muñiz.

(Imágenes: redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO