Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida ¡y la atienden!

InicioEspecialesHombre lleva al veterinario a cucaracha herida ¡y la atienden!

Habiendo millones y millones de personas que en todo el mundo odian a las cucarachas porque para empezar su aspecto es desagradable, llama la atención el caso de un ciudadano que se conmovió con una de ellas.

A tal grado que al verla en mal estado decidió llevarla con un veterinario, que, por si fuera poco, le brindó atención.

El curioso hecho se registró en Tailandia en donde un hombre recogió a una cucaracha herida que estaba en la provincia de Samut Sakhon y acudió a un centro veterinario.

Los médicos quedaron sorprendidos al recibir a este inusual y diminuto paciente en sus instalaciones y por la forma cómo esta persona les pedía que le salvaran la vida al insecto, por lo que publicaron unas fotos en sus redes sociales.

“Caso de emergencia. Alguien pisó una cucaracha en un costado de la carretera En ese momento, una persona pasó, la vio y decidió llevarla apresuradamente al hospital de animales”, indicó el veterinario Thanu Limpapattanavanich en su cuenta de Facebook.

El experto aseguró que este caso no era una “broma” y el pequeño insecto tenía 50% de probabilidades de morir, por lo que decidieron prestarle la atención requerida.

“Esto indica compasión y piedad hacia todos los animales. La vida de todos es amada y ojalá hubiera más personas así en el mundo. La misericordia sostiene al mundo”, resaltó Thanu al resaltar la noble actitud de este hombre con esta cucaracha.

Cámara especial

En ese sentido, los médicos revisaron a este diminuto paciente y lo pusieron en una cámara de oxígeno para que recuperara las fuerzas,; con el paso de unas horas, el animal se recuperó y fue entregado a su nuevo cuidador.

blank
Cámara donde recibió tratamiento la ‘cuquita’

De esta forma, los veterinarios no cobraron los servicios que le brindaron a esta cucaracha como un acto de bondad y para dejar una lección de que a pesar de que se trataba de un insecto, detrás del hombre había todo un sentimiento de amor y respeto por los animales que le hace falta a muchas personas en el mundo.

La particular historia ha sido objeto de burlas y admiración en las redes sociales en donde algunos internautas han asegurado que este tipo de actitudes son extremas; mientras que otros han destacado la compasión y amor que tiene este hombre por los animales, así sea un simple insecto.

Por más que las cucarachas tengan en general mala fama, lo cierto es que tienen un rol ecológico muy importante en la descomposición de materia orgánica que es fuente de nutrientes para otros organismos.

Tal vez te pueda interesar:

Preparan rescate de los dos perros que cayeron al socavón en Puebla. ¡Están vivos!

(Con información de americadigital.com/Fotos: ธนู ลิมปพัฒนวณิชย์)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO