Oportunidad laboral para teachers: $31 mil al mes

InicioEspecialesOportunidad laboral para teachers: $31 mil al mes

-Publicidad-

La pandemia ha sido dura para miles de mexicanos, pero siempre hay una luz al final del túnel

Y es que ahora se ha abierto una convocatoria laboral para maestros, que podrían ganar hasta 31 mil pesos al mes. Así como lo lees.

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) abrió dicha convocatoria para maestros de preparatoria.

El documento publicado indica que los puestos serán para docentes, tutores o investigadores por tiempo indeterminado, y se busca a personas que estén especializadas en Artes Plásticas, Biología, Computación, Filosofía, Física, Historia, Inglés, Lengua y Literatura, Matemáticas, Música, Planeación y Organización del Estudio; y por último, Química.

Las labores para los maestros de prepa son dar asesoría académica en espacios de trabajo grupal, asesoría individual o en grupos pequeños, registrar la asistencia regular de los estudiantes, aplicar diversas estrategias para reconocer las necesidades y deficiencias de los estudiantes para aplicar estudios con base en ello, así como evaluar el aprendizaje de los alumnos; y demás labores de un profesor.

Las tutores deberán hacer actividades para identificar necesidades particulares que afecten a cada alumno, consultar las condiciones académicas para desarrollar aprendizajes e identificar factores de riesgo en los colegios.

Por último, los investigadores deberán desempeñar las actividades de planeación académica, desarrollar programas de estudio, interactuar con sus símiles y profesores de otros colegios para intercambiar experiencias, realizar proyectos de investigación educativa, y transmitir enseñanzas a maestros que puedan aplicar con los alumnos.

Requisitos para el proceso de selección

Los requisitos para poder competir por una plaza son que los aspirantes deben ser mexicanos o mexicanas con derechos políticos y civiles en el país, de ser extranjeros, su condición migratoria debe permitirles trabajar en el país, llenar los formatos de registro del IEMSCDMX, presentar título o cédula profesional, identificación oficial, comprobante de domicilio, Currículum vitae, dos fotografías infantiles, CURP y una carta de experiencia laboral docente

Esta convocatoria para maestros de prepa se abrió solamente para la Ciudad de México y podrán inscribirse los días 22, 23 y 24 de noviembre en el apartado “Registro de Aspirantes Docentes al IEMS”.

Una vez completados los requisitos, deberán esperar al 31 de enero de 2022 para ver el dictamen final del instituto, dependiendo la plaza seleccionada es que se podrán ganar hasta 31 mil 378 pesos mensuales brutos.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de plumasatomicas.com/Fotos de contexto: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO