Tiktoker centroamericano compara a mexicanos con vacas y marranos por comer nopal

InicioEspecialesTiktoker centroamericano compara a mexicanos con vacas y marranos por comer nopal

Un Tiktoker centroamericano identificado en su red social como Chuy publicó en su cuenta un video corto en donde, al ver un nopal que sale de la tierra, dice que “ahí está la comida de los pu… mexicanos (…) hijos de pu… parecen caballos, vacas, marranos”.

-Publicidad-

Las respuestas no se hicieron esperar, y no sólo de mexicanos, sino de personas de otros países como Honduras, Guatemala e incluso Puerto Rico, que piden cerrar la cuenta de este sujeto.

El tal Chuy es un inmigrante centroamericano que vive en los Estados Unidos, y que tiene 19 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok.

En varias ocasiones ha atacado a los mexicanos, al tiempo que habla de la belleza de la Unión Americana, pero en esta ocasión su comentario no fue para nada bien recibido.

Se observa en el video que compartió cómo camina por alguna calle, y al observar un nopal que sale de la tierra, se acerca y dice que “ahí está la comida de los pu… mexicanos, estos pin… mexicanos, lo que comen. Los nopales, las espinas, hijos de pu… parecen caballos, vacas, marranos, puercos”.

El video se publicó a principios de este mes, y de inmediato tuvo reacciones, pero totalmente en contra, y no sólo de usuarios mexicanos de redes, sino también de cientos de gente de otros países de Centro y Sudamérica, e incluso del Caribe.

@mi_chuy_aquino

##dúo con @elprincipe1110

♬ sonido original – The machs

Se defendió al pueblo mexicano y además la gente ofreció disculpas a México por la actitud de el tal Chuy, con comentarios como “no todos somos así”.

Además, se hizo una petición para denunciar la cuenta de ese Tiktoker y cerrarla ante este tipo de actitudes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO