Muere niña de 3 años atropellada en Tixcacalcupul

InicioPolicíaMuere niña de 3 años atropellada en Tixcacalcupul

-Publicidad-

Un descuido llevó a la trágica muerte de una niña de apenas 3 años de edad, que fue atropellada en el municipio de Tixcacalcupul.

La menor estaba jugando cerca de su domicilio ubicado sobre la calle 7 x 6 y 8 de dicho poblado, cuando de repente, con la ingenuidad propia de su edad, cruzó la calle sin percatarse que se aproximaba un vehículo.

Todo fue tan rápido que el conductor de una camioneta no pudo frenar a tiempo y la arrolló.

La menor sufrió heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su mamá estaba muy asustada al verla tirada en el suelo, aún con vida, y por ello sus parientes solicitaron auxilio inmediato.

Ante la falta de una ambulancia llegó una patrulla de la Policía Municipal, que llevaron a la niña al Hospital General de Valladolid pero lamentablemente la infante falleció a los pocos instantes de haber ingresado al centro médico.

El vehículo que atropelló a la menor es una camioneta Ford de modelo antiguo, que guiaba un sujeto que, mientras se deslindan responsabilidades, fue detenido por las autoridades policiacas y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para los fines legales correspondientes.

Los pocos testigos que había en la calle al momento del accidente señalaron que al hombre que guiaba la camioneta no le dio tiempo de frenar porque la niña cruzó la calle de golpe.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO