¡Sinvergüenza! Youtuber mexicano empuja cobardemente a abuelito para ganar seguidores

InicioEspeciales¡Sinvergüenza! Youtuber mexicano empuja cobardemente a abuelito para ganar seguidores

CHIAPAS.- Un “youtuber” identificado como Andrés Bonilla, con tal de ganar seguidores y tener reacciones en su canal, empujó de forma cobarde a un hombre de la tercera edad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y el video de su “hazaña” fue compartido en sus redes.

Subió otro hizo un video disculpándose por lo que hizo y diciendo que repararía el daño causado, lo cual también fue repudiado por usuarios de redes sociales, porque primeramente jamás debió hacer esa broma de mal gusto.

El más odiado

El video original de este hecho muestra a este sujeto siendo grabado por una tercera persona, y ante la cámara dice “qué pe… compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonilla (…) vamos a agarrar un pu… molón, de los que están aquí en la calle, y le voy a partir toda su p… m…, al que sea, a quien sea”.

De pronto observan a un anciano que está parado en una banqueta, y el cobarde sujeto se acerca corriendo y lo empuja por la espalda con todas sus fuerzas, para luego huir corriendo.

Tras compartir el video en sus redes sociales, los internautas lo criticaron totalmente, a él, y a su familia, por lo que luego salió en otro video ofreciendo disculpas, la cual para muchos fue demasiado tardía.

Aún no se ha identificado al hombre de la tercera edad que recibió la cobarde agresión, y no se sabe qué tipo de lesiones habría sufrido.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO