Rescata a bebé extraviado y en riesgo de ser arrollado, y al entregarlo a la madre ella no se alegra (video)

InicioEspecialesRescata a bebé extraviado y en riesgo de ser arrollado, y al...

El hecho de ser madre no implica que la persona sea un buen ser humano. Esto quedó demostrado con un bebé que quedó a merced de los extraños y de toda clase de peligros mientras su madre anda hablando por teléfono.

En Dymchurch, una pequeña población costera de Kent en el sureste de Inglaterra, había un bebé a solas, a unos pasos de una avenida. Por suerte se apareció un joven llamado Lex.

A través de las redes sociales se ha viralizado el vídeo de un joven que al salvar a un bebé de ser atropellado y entregarlo a los brazos de su madre, esta ni siquiera le dirige la palabra.

En el vídeo se aprecia cómo el joven lleva al menor cargando en sus manos, preguntando a las personas que se encontraban en la playa si lo conocían, y después de varios minutos de estar buscando sus padres, por fin regresa al menor con su madre.

Los hechos sucedieron en Dymchurch, una pequeña población costera de Kent en el sureste de Inglaterra, cuando Lex Hartop pasaba una tarde en la playa junto a su pareja Michael Currid, cuando encontraron a un bebé trepando por las escaleras que daban hacía una avenida importante.

Inmediatamente, los hombres no dudaron en recoger al menor y empezar la búsqueda de sus padres. Finalmente una mujer aparece hablando por teléfono, se acerca a Michael, carga al bebé y se aleja. En las leyendas del clip explican que la madre estaba incluso molesta.

@lexhartop

tiktok took the original video down, you can’t see anyone’s faces, this deserves attention ##lostbaby

♬ original sound – Lex Hartop

“La madre no dijo nada cuando Michael devolvió a la niña, desde que nos percatamos de la presencia del bebé hasta que se lo devolvimos a su madre, pasaron unos cinco minutos. Creemos que era una niña. La madre no dijo nada cuando Michael se la devolvió”.

“Nos sorprendió lo sucedido y queríamos compartirlo con nuestros amigos y familiares, pero no esperábamos que se hiciera viral como lo ha hecho”, Lex explicó a LadBible.

Tal vez te pueda interesar:

Dzidzantún: Bebé no espera llegar al hospital y nace en una ambulancia

(Con información de proyectomamas.tv/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida registra en las últimas 24 horas más de 200 contagios...

Hubo un muy leve descenso este domingo en las cifras de contagios y personas hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, sin embargo, llamó la atención...