¡¿Que es esooo?! Novio llega a su boda con playera ‘estirada y de diario’

InicioEspeciales¡¿Que es esooo?! Novio llega a su boda con playera 'estirada y...

Vestido como si estuviera en un día común y corriente, yendo a comprar las caguamas, así estaba un joven al momento de su boda, tal y como se aprecia en la foto que le fue tomada junto con su ahora esposa, en donde ambos sostienen el acta de matrimonio.

El enlace se dio en el Registro Civil de Piedras Negras, en Coahuila, el pasado 15 de septiembre, y fue la Oficialía Primera de esa dependencia la que compartió la foto en sus redes sociales con el texto “Felicidades”.

Sin embargo, a los internautas les llamó la atención que el novio, ahora esposo, aparece usando una playera blanca de algodón con cuello en “V”, como usaría cualquier persona en un día común y corriente, no en su boda.

Por el contrario, la novia usa un vestido blanco discreto de tirantes, que contrasta demasiado con la forma holgada de su media naranja.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales manifestaron de forma divertida sus opiniones al respecto, con comentarios como “cuando te invitan a una boda, pero no sabes que tú eres el novio”, “estuvo buena la despedida de soltero”, “mira, un registro civil de kermés, vamos a casarnos”, entre otras tantas.

La publicación ya fue compartida cerca de 4 mil veces y tiene más de mil 300 comentarios de internautas que no dejaron pasar la oportunidad para reírse un poco de la fotografía.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...