Viral: niño es demasiado sincero con invitados a su cumple (video)

InicioEspecialesViral: niño es demasiado sincero con invitados a su cumple (video)

La sinceridad de un niño causó enorme pena a sus propios padres pues durante su festejo de cumpleaños dijo a todos los asistentes, en un tono tranquilo, que no deseaba que estuvieran con él.

Sin embargo, lejos de sentirse ofendidos, los invitados al terminar de hablar el niño, le aplauden, pues también les dedicó palabras agradables.

Este inesperado momento fue grabado y subido a TikTok en donde se suma a la lista de los miles de videos que se vuelven virales diariamente por lo graciosos y espontáneos que son. Los papás del niño nunca se imaginaron que su hijo sorprendería a todos sus invitados al decirles que él no los quería presentes.

El momento que ya se hizo viral fue compartido por la usuario @amyrequejo4 de TikTok y muestra cómo un menor está dando unas palabras de agradecimiento a sus invitados en compañía de sus padres y el payaso invitado.

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, comenzó el niño. Al ser su día, todos estaban atentos por lo que estuviera a punto de decir. Sin embargo, continúo diciendo: “Yo no quería que vengan, pero bueno… Sean bienvenidos”, lo que ocasionó que todos los presentes soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad.

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original – Moños tematicos Camila

Cabe señalar que en el video no se puede apreciar ninguna intención grosera del menor, únicamente fue un acto de inocencia y error al ordenar sus palabras.

Sus padres también rieron con la situación pero no pudieron ocultar la vergüenza al estar frente a todos los invitados durante ese momento.

El video ya suma más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios: «Los niños siempre tan sinceros», «Comprobado los niños nunca mienten», «La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual», «Al fin alguien que dice la verdad», reaccionaron.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de milenio.com)

https://www.milenio.com/virales/nino-dice-a-sus-invitados-que-no-los-queria-en-su-fiesta-video?fbclid=IwAR0da0UIzJUdJO6u97NA8Al3u325qZ3AGdkXigOZ_enk4nFi2N9W9JFx4PU#l8bxz0ipdz8m6lqlzm7
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revocan fallo declaran culpables a secuestradores de empresario yucateco

Tras el secuestro de un empresario yucateco ocurrido el año pasado en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, lo cual derivó en su asesinato, magistrados de...