Pronóstico del clima para este jueves 23: lluvias y máximas de 34 grados

InicioEspecialesPronóstico del clima para este jueves 23: lluvias y máximas de 34...

-Publicidad-

Poco a poco comienza a notarse que el otoño deja atrás las sofocantes temperaturas veraniegas, y aunque continuará el calor en Yucatán, no será tan contundente.

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo de medio nublado a mayormente nublado, y con algunas lluvias por la tarde y noche en diferentes zonas del estado de Yucatán y la ciudad de Mérida.

Las temperaturas máximas registradas fueron: de 34 grados en Mérida, 31.4 en la costa (Progreso), 34 grados en el oriente (Valladolid), 32.4 en el noreste (Río Lagartos) y 33.7 en el sur (Tantakin).

Según consideraciones del meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, para este jueves se prevé un ambiente caluroso con cielo medio nublado y lluvias con mayor potencial en el este, sureste, centro, sur y suroeste del estado.

Las temperaturas mínimas esperadas son de entre 22 y 24 grados en el amanecer, y las máximas de entre 30 y 34 grados en las primeras horas de la tarde.

Hasta esta noche hay varios eventos ciclónicos en el Atlántico, pero por su lejanía ninguno es de peligro para el sureste de México. El más cercano es la depresión tropical Peter, que aún está al norte de Puerto Rico.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO