¿Un sugar daddie cuenta cómo vive su vida, incluyendo los gastos? (video)

InicioCandente¿Un sugar daddie cuenta cómo vive su vida, incluyendo los gastos? (video)

-Publicidad-

Cada vez es más común que haya sugar daddies, sugar mommies y sugar babies, pero ¿qué tantos son los gastos que implica llevar una relación así?

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un grupo de sugar daddies reveló cuánto dinero gastan en sus sugar babies. Esta información fue compartida durante una entrevista en el canal del Youtuber Yulay.

El youtuber Yulay entrevistó a algunos sugar daddies para conocer cómo funcionan las transacciones en este tipo de relación. Estos hombres le aseguraron al youtuber que en ocasiones han invertido más de 160 mil pesos.

“La neta es pasarla chido, porque la verdad es como mi hobby“, aseguró uno de ellos.

Según el testimonio de los hombres, una relación entre un sugar daddy y una sugar baby no necesariamente implica un intercambio económico por actividades sexuales. En cambio, se establece un acuerdo de convivencia entre ambas personas. Generalmente, estas relaciones comienzan en las redes sociales o aplicaciones. Aunque muchas mujeres y hombres suelen pasar la información de hombres y mujeres que buscan este tipo de relación.

Yulay entrevistó a sugar daddies

Uno de los entrevistados de 37 años aseguró que en general sale con chicas de entre 18 y 19 años. Busca tanto amistad como apoyo y romance en sus relaciones.

“Hoy muchos hombres que a lo mejor no son tan grandes podemos ser sugar daddies porque tal vez no es todo lo que le des a las chicas en cuanto a dinero, que las patrocinen, las chicas también buscan otras cosas” señaló en entrevistado.

Bajo esta lógica ambas partes en la relación obtienen lo que desean sin muchas complicaciones o compromisos.

“Tú le das lo que quiere y ella a ti”, dijo el sugar.

Según la aplicación SeekingArrangemente en México existen más de 183 mil perfiles de sugar daddies.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de plumasatomicas/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO