Pronóstico del clima para este 15 de septiembre: máximas de 37 y poquitas lluvias

InicioEspecialesPronóstico del clima para este 15 de septiembre: máximas de 37 y...

El clima predominante este martes en Yucatán fue de ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo medio nublado y algunas lluvias dispersas en el noreste, este y sureste del estado.

Las temperaturas máximas fueron de: 35 grados en Mérida, 33 grados en la costa (Progreso), 36.5 en el oriente (Valladolid), 36.8 en el noreste (Tizimín) y 34.2 en el sur (Tantakin).

Para este miércoles, de acuerdo al meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, se prevé ambiente de caluroso a muy caluroso, con cielo medio nublado y posibles lluvias en la zonas este y sureste por la tarde.

Las temperaturas mínimas esperadas serán de entre 23 y 25 grados, en el amanecerm y las temperaturas máximas de entre 31 y 33 en la costa y de 35 a 37 en el interior del estado y Mérida.

Esta noche, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, hay tres eventos ciclónicos en el Atlántico: la depresión tropical Nicholas, a la altura las costas de Texas; un disturbio tropical por arriba del Caribe y otro disturbio prácticamente pegado a las islas de Cabo Verde, en África.

Por lo tanto, por ahora no hay algún fenómeno climático que pueda preocupar en el sureste de México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO