Pronóstico del clima para este domingo 3: tormentas que podrían ser muy fuertes

InicioEspecialesPronóstico del clima para este domingo 3: tormentas que podrían ser muy...

Para las próximas horas se esperan tormentas fuertes en la Península de Yucatán, sin descartar que haya algunas muy fuertes.

-Publicidad-

Las lluvias, debidas a una vaguada que avanza sobre la región, se prevé que se presenten sobre todo en el oriente, centro y noreste de Yucatán, sur y norte de Campeche, y centro, norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas previstas son de 33 a 37 grados en Yucatán y Campeche, y de alrededor de 35 para Quintana Roo, mientras que las sensaciones térmicas una vez más superarían los 40 grados. Las mínimas rondarían los 20 a 25 grados.

En cuanto al inicio de la semana que viene, se estarían presentando tormentas dispersas en Mérida, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma.

No hay que olvidar que aún no termina la temporada de huracanes, por lo que se recomienda mantenerse pendiente de los avisos que brinde Protección Civil estatal así como el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

Hasta esta noche no hay en el Atlántico actividad ciclónica que pudiera representar un problema a corto plazo para el sureste mexicano.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO