Pronóstico del clima: de nuevo llegaríamos a los 40 grados

InicioEspecialesPronóstico del clima: de nuevo llegaríamos a los 40 grados

El pronóstico del clima para la Península de Yucatán es de temperaturas máximas que podrían llegar una vez más a los 40 grados, así como lluvias dispersas.

Tal como en días recientes, las máximas serían de 35 a 40 grados en los estados de Yucatán y Campeche, y de alrededor de 35 grados en Quintana Roo. Por contra, las mínimas serían de 20 a 24 grados en los tres estados de la Península.

En Mérida el calor podría hacer que los termómetros marquen hasta 38 grados, pero en la madrugada las marcas podrían caer hasta los 20 a 23 grados.

En el caso de las lluvias, (de menos de 5mm) solo se registrarían de forma ligera en el oriente y noreste de Yucatán, así como en el sur y centro de Campeche, pero en el caso de Quintana Roo, se presentarían moderadas (5 a 25 mm) en la costa central y el sur de ese Estado.

Para la capital yucateca solo se espera que haya cielo parcialmente nublado, pero no lluvias.

Siga usted oportunamente informado del desarrollo del clima y tome las debidas precauciones para evitar mojarse si es que llueve o sufrir quemaduras o deshidratación en horas de mayor calor.

(Con información del meteorólogo Juan Palma Solís)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...