Se viene la deliciosa primera Feria del Panucho, en Kanasín (video)

InicioEspecialesSe viene la deliciosa primera Feria del Panucho, en Kanasín (video)

Durante décadas, Kanasín ha sido reconocido como el municipio que ofrece los más deliciosos panuchos, y para afianzar esa identidad gastronómica realizarán la primera Feria del Panucho 2022 el próximo domingo 15 de mayo, en la que van a regalar 10 mil panuchos para los asistentes.

Este viernes, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, presentó el evento e invitó a las y los amantes de este alimento a acudir a la Feria del Panucho, en la que estarán 34 establecimientos que ofrecerán este delicioso platillo yucateco.

Indicó que no se olvidan de las medidas de prevención, por lo que solicitan que las personas acudan con cubrebocas y para evitar aglomeraciones, el horario de atención será de 5:00 de la tarde a 11 de la noche.

Dinámica de participación

Las personas que lleguen al evento recibirán un ticket que podrán cambiar por un plato con tres panuchos en alguno de los 34 establecimientos con 300 vendedores de salbutes y panuchos.

Habrá panuchos y salbutes de carne molida, pavo asado y relleno negro, que son los que más pide la gente.

También habrá una oferta cultural en el evento pues se presentará un show cómico regional con Ruperta Pérez Sosa, y los semilleros creativos del municipio.

Asimismo, antes de la Feria del Panucho habrá una vaquería el viernes 13 por la noche, y el sábado 14 un baile.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a acosador en Centro de Mérida

Un sujeto que llegó demasiado lejos con sus malas intenciones finalmente fue detenido por policías en el primer cuadro de Mérida. Se trata de Cristian...