AMLO tiene Covid… otra vez

InicioEspecialesAMLO tiene Covid... otra vez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha contagiado una vez más del Covid-19, dio a conocer el mandatario a través de redes sociales.

«Aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», expresó.

Previamente, en matutina conferencia de prensa en Palacio Nacional, había dicho que «amanecí ronco» y que acudiría a hacerse la respectiva prueba.

«El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos», agregó el mandatario.

Justo hace un año, el día 24, López Obrador dijo también a través de redes sociales que se había contagiado del Covid-19, del cual salió adelante.

Hasta ayer, un total de 300 ml 334 personas habían muerto durante el transcurso de la pandemia, que comenzó en marzo de 2020. Mientras que el número acumulado de contagios supera los 4 millones.

Información, en proceso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...