Perrita le hace popó a su dueña al dormir con ella y la mujer termina grave

InicioEspecialesPerrita le hace popó a su dueña al dormir con ella y...

Tres días permaneció hospitalizada una mujer de 51 años de edad luego de que su perrita le defecara en la boca, contagiándole una enfermedad gastrointestinal.

Esto ocurrió en el Reino Unido, y la mujer, identificada como Amanda Gommo, de 51 años de edad, tuvo que ser internada de urgencia tras varios días de presentar fuertes dolores y otros síntomas.

De acuerdo con lo que reportaron medios británicos, todo pasó cuando la señora dormía la siesta en su casa, y su perrita chihuahua de nombre “Belle” de pronto defecó en su boca, y lo peor fue que tenía diarrea.

“Fue repugnante y estuve vomitando violentamente durante horas después. Simplemente no podía quitarme el sabor de la boca”, declaró la mujer, agregando que su hija llevó al animal al veterinario, diagnosticándole un virus estomacal.

Horas más tarde, Amanda empezó a sentir los mismos síntomas que el perro, por lo que pidió ayuda de paramédicos, recibió analgésicos para los calambres estomacales, y se le indicó beber mucha agua para eliminar cualquier posible infección.

Eso no fue suficiente, pues durante dos días más sintió los mismos síntomas y los calambres se extendieron a todo su cuerpo, y se deshidrató por sufrir constantes vómitos y diarreas.

Ya fue suficiente. Pidió una ambulancia y la llevaron a un hospital, diagnosticándole una infección gastrointestinal que le contagió su perrita al defecarle en la boca.

Tres días permaneció hospitalizaba mientras la rehidrataban con electrolitos y se le administraba glucosa, hasta que por fin fue dada de alta completamente sana, pero aún así permanece en recuperación en su hogar.

La mascota “Belle” también se ha recuperado de su virus estomacal, y la dueña dijo que la ha “perdonado” de ese hecho que la puso en riesgo de morir.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO