Denuncian envenenamiento masivo de 5 perros y un gato en Tizimín

InicioPolicíaDenuncian envenenamiento masivo de 5 perros y un gato en Tizimín

Unos cinco perros y un gato murieron presuntamente envenenados la mañana de este martes en la colonia Santa Rosa de Lima, específicamente en la calle 54-D entre 69 y 71 hasta la 73 donde permanecían tirados en la calle.

Los vecinos buscaron a los reporteros para que dieran a conocer esta barbaridad cometida por alguna persona del rumbo, que no pensó el daño que pudo ocasionar a quienes respiren los olores cuando los animales se pudran.

Incluso había dos animales que luchaban por su vida y en varias ocasiones los niños los trataron de agarrar para acariciarlos al verlos sufrir, pero por fortuna los vieron antes por sus padres y evitaron lo que pudo ser de consecuencias mayores.

En el recorrido por esa calle, se pudo notar que los ciudadanos retiraron a los animales de la vía pública para que los vehículos no los aplasten y los colocaron en cajas de cartón, otros permanecían tirados sin vida en el asfalto.

Desconocen quién pudo ocasionar este acto de crueldad animal, pero sospecharon de una persona de la zona que detesta a los animales y que ya tiene antecedentes de haber cometido este mismo acto hace algunos años.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Extranjero seriamente lesionado tras pasarse un alto en Progreso

Un extranjero seriamente lesionado y fuertes daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el vecino puerto de Progreso.
 Los hechos...