Papá buscaba prueba falsa de Covid-19 para mandar a sus hijos a la escuela

InicioEspecialesPapá buscaba prueba falsa de Covid-19 para mandar a sus hijos a...

En redes sociales fue exhibida la ignorancia y la poca importancia que un padre de familia le da la pandemia en nuestro país, ya que en Facebook buscaba a alguien que le vendiera pruebas falsas de Covid-19 para poder mandar a sus hijos a la escuela.

“¿Alguien sabe donde vendan pruebas Covid falsas? A mis hijos les mandaron a hacer prueba porque tuvieron una leve fiebre y no quiero que pierdan dos semanas de clases”, mencionaba la publicación original, no se sabe si de parte de la mamá o el papá.

Ésta se viralizó de inmediato, pero no por personas que le dieran información de las pruebas falsas, sino por gente que manifestó su inconformidad por esta clara muestra de ignorancia y poca empatía.

Asimismo, la publicación llegó a Reddit, en donde una cuenta sobre México y sus ciudadanos la compartió con el título “Por mí, que se contagien los demás, pero a mis hijos no los dejan sin clases”, y también se viralizó.

Los internautas empezaron a criticar el riesgo en que este padre o madre puede poner a los compañeros de sus hijos, en caso de que efectivamente tengan coronavirus, además de que busca contactar a redes de delincuentes que venden este tipo de resultados en distintos puntos del país.

Pero lo peor es que manifiesta su ignorancia al minimizar un posible contagio diciendo que es “una leve fiebre”, a sabiendas que el coronavirus, y su actual variante Ómicron, presentan síntomas que en la mayoría de los casos son leves, pero que en realidad sí afectan a muchas personas, quienes tienen que ser incluso hospitalizadas, y algunas pierden la vida.

México sufre cuarta ola por Ómicron

En las últimas fechas, México se encuentra en plena cuarta ola de Covid-19, y si bien no se han saturado los hospitales, hay un incremento récord de contagios, y ante tal cantidad de enfermos, muchos empresas sufren las consecuencias al tener incompleta a su planta laboral.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Vinicius hizo el único gol. No le hizo falta más para quedar inmortalizado.

Con gol de Vinicius, Real Madrid le repite la dosis al...

En un partido de auténticos titanes, Real Madrid y Liverpool se emplearon a fondo, como suelen hacerlo en instancias decisivas, y al final el...