No más nudistas: Pondrán cámaras en parques

InicioEspecialesNo más nudistas: Pondrán cámaras en parques

Investigará Ayuntamiento de Mérida el caso de la sesión nudista en Parque de las Américas y colocarán cámaras en parques

Luego de la sesión nudista para el sitio web “Only Fans”, y que fue realizada por dos mujeres a la luz del día en el icónico Parque de las Américas, el Ayuntamiento de Mérida informa que tomará cartas en el asunto y se investigará el caso para aplicar la ley.

Al respecto el alcalde Renán Barrera anunció un proyecto de instalación de casetas y cámaras de vigilancia en los parques más concurridos de la ciudad.

Y es que dicha sesión, realizada el domingo pasado, se viralizó en redes sociales. Las jóvenes finalmente publicaron sus fotos en “Only Fans”, espacio donde famosos y no famosos colocan material para adultos.

Al respecto de este polémico caso, el Ayuntamiento exhorta a respetar el derecho al esparcimiento y mantener la convivencia armónica en todo momento.

Programa guardaparques

En el parque de las Américas el programa guardaparques lo aplica un elemento en horario de 7 a 13 horas y otro de 15 a 21 horas, tiempo en que recorren la zona para brindar seguridad a quienes están ahí para ejercitarse o simplemente pasear.

Tal vez te pueda interesar:

Ayuntamiento de Mérida ofrece relleno gratis de tanques de oxígeno

(Fotos de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO