Rescatan a polluelo y resulta ser un halcón, lo dejan libre pero regresa de nuevo

InicioEspecialesRescatan a polluelo y resulta ser un halcón, lo dejan libre pero...

Vaya sorpresa que dio la naturaleza a una familia del ejido Eréndira, cerca de Ensenada, en Baja California.

Hace semanas rescataron y criaron a un polluelo que cayó de algún nido, y resultó que no era un pajarito cualquiera, sino un pequeño halcón que ya fue liberado pero regresa todos los días a comer.

El ejemplar que en realidad es un cernícalo americano, de acuerdo con una historia de Twitter fue encontrado en el piso en dicho poblado hace varias semanas.

Era un polluelo que pedía comida a gritos, y la familia que lo halló se hizo cargo de él. Pero al pasar los días notaron que el ejemplar crecía y tomaba una fisonomía no tan común.

Fue así como se dieron cuenta que lo que habían rescatado era una especie de halcón, a la cual le dieron total libertad luego de bautizarlo como Noé.

Pero el ave se encariñó con su familia humana y todos los días regresa para estar un rato con ellos, recibiendo a cambio carne cruda para su alimentación.

No obstante, especialistas que han leído la historia, recomiendan darle al animal carne cruda que aún tenga sangre, ya que es vital para su desarrollo y superviviencia, indicando además qué tipo de carne no debe ser suministrada al “pequeño” Noé.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO