Inicio Especiales Hotel de Mérida ofrece hospedaje gratis a personal médico ante pandemia de...

Hotel de Mérida ofrece hospedaje gratis a personal médico ante pandemia de Covid-19

MÉRIDA, Yuc.- Como una muestra de solidaridad y reconocimiento a su labor durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, un hotel de Mérida ofrece hospedaje gratis a médicos y enfermeras.

La iniciativa va dirigida el personal médico que termina su turno y no quiere llegar a casa para no poner en riesgo a su familia.

Cabe destacar que el personal del sector salud ha sufrido discriminación y ataques por parte de algunas personas, sobre todo en el transporte público, ya que ante el temor de que estén contagiados se les ha negado el servicio.

Sin embargo, otra parte de la población reconoce la gran labor que han realizado ante la crisis que se vive, por lo que la iniciativa de Casa Bugambilias B&B ha sido aplaudida por los usuarios de redes sociales.

La finalidad de la propuesta de Casa Bugambilias es que los médicos y enfermeras también puedan cuidar a su familia y ponerlos en riesgo.

El hotel pide a los interesados mandar un mensaje de WhatsApp al número 5536771365 para enviar su solicitud y los requisitos son:

Copia de INE

Copia de ID Hospital

Comprobante de domicilio

Brindar información del trabajo que realizan y el hospital en el que lo realizan, así como el motivo por el que deciden aislarse.

Posted by Casa Bugambilias B&B on Friday, April 3, 2020

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cambiarán característicias de Semáforo de Alerta Covid-19: Gatell

Este viernes 10 de julio, la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, omitió presentar la actualización del Semáforo de Alerta Covid-19 para la...