Inicio Especiales Niño de 10 años, entre los infectados por coronavirus en Yucatán

Niño de 10 años, entre los infectados por coronavirus en Yucatán

Un menor, de 10 años de edad, forma parte de las personas que se han contagiado por coronavirus Covid-19 en Yucatán.

Lo anterior lo dio a conocer esta tarde Carlos Isaac Hernández Fuentes, subdirector de Salud Pública Estatal, como parte del reporte diario que hace la SSY sobre las afectaciones de la enfermedad contagiosa en la entidad.

Son 758 casos sospechosos del Covid-19 en Yucatán desde que inició la contingencia y hasta el día de hoy. De los 758 casos sospechosos, suman 75 aquellos confirmados como positivos y uno de estos es el menor de edad.

De esta forma el rango de los casos confirmados va desde los 10 años hasta los 78.

En cuanto a las defunciones, como publicamos en nota aparte, hoy se registró la tercera. Se trata de un hombre británico de 46 años que formaba parte de la tripulación de la embarcación Marella Explorer que hace unos días llegó a unos kilómetros de la costa de Progreso.

Los dos primeros fallecimientos por esta enfermedad en Yucatán se registraron el viernes 3 de abril: un hombre yucateco de 36 años, con antecedentes de obesidad, y un hombre británico de 70 años, pasajero del crucero Marella Explorer que en días pasados llegó a unos kilómetros de la costa de Progreso.

También te puede interesar:

Reportan tercera muerte por Covid-19 en Yucatán; 75 personas están infectadas

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A los 54 años, luchador “Matemático ll” muere por Covid-19

Coronavirus se lleva a otro luchador: muere "Matemático ll" A los 54 años y por complicaciones por el Coronavirus, falleció el luchador mexicano "Matemático ll",...