Inicio Especiales El infierno se queda corto: Mérida llegaría a 44 grados

El infierno se queda corto: Mérida llegaría a 44 grados

Pronostican nuevos récords de calor para Yucatán y Mérida.

Como si no fuera suficiente el intenso calor que se ha sentido en los últimos días en Yucatán, y que incluso ha hecho que se rompan algunos récords climáticos, se volverían a romper algunos récords de clima en los próximos días en nuestra entidad.

De acuerdo al experto en clima, Juan Antonio Palma Solís, un anticiclón dominaría de tal forma la región que los termómetros podrían superar incluso los 45 grados en algunas zonas de Yucatán y Campeche.

Hay que recordar que el récord de más calor en la historia de Mérida fueron los 43.6 grados que se sintieron en abril de 2015. En el caso de la capital yucateca la temperatura podría subir a 44 grados.

No hay que dejar de lado que en esta época de calor, las sequías son en consecuencia más intensas y por ende la probabilidad de que haya muchos incendios, así que habrá que tomar las debidas precauciones.

También te puede interesar:

Hoy, el día más caluroso del año en Mérida: 40.4 grados

(Foto archivo SIPSE)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Viral: trabajadores de la salud rezan antes de iniciar labores en...

Una foto que circula por redes sociales muestra a trabajadores de la salud elevando sus oraciones momentos antes de enfrentarse al Covid-19 en el tercer estado con más contagios a nivel nacional.