Muere veterano meteorólogo del programa ‘Hoy Mismo’

InicioEspecialesMuere veterano meteorólogo del programa 'Hoy Mismo'

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus Covid-19 le quitó la vida este 26 de enero a Juan Carlos Iracheta, meteorólogo pionero en los noticieros de la televisión mexicana.

Iracheta era el encargado de la información del clima en el noticiero “Hoy Mismo” que transmitía Televisa en los años 80, encabezado por Guillermo Ochoa y Lourdes Guerrero.

“Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”, era la frase distintiva de Iracheta, cuyo deceso fue dado a conocer este día a través de redes sociales, precisamente por Guillermo Ochoa.

A través de sus redes, el comunicador publicó que “Perdonen que no agregue hoy nada sobre Juan Carlos Iracheta. Sólo puedo decir que ni antes ni después hubo en los medios de donde fuere alguien que reuniera su talento, conocimiento y sentido del humor. Absolutamente original, creativo, profesional. Con intenso calor humano”.

Si bien colaboró en otros programas de Televisa, fue en “Hoy Mismo” en donde se le recuerda principalmente, en donde también compartía créditos con el periodista deportuivo Antonio de Valdés, quien también lamentó el deceso de este informador.

Juan Carlos Iracheta será recordado por ser un pionero en la televisión mexicana por su aporte en el área meteorológica.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...