Don ‘Chente’ pidió disculpas y hasta lloró, ¿le creen?

InicioCandenteDon 'Chente' pidió disculpas y hasta lloró, ¿le creen?

JALISCO.- Vicente Fernández se disculpó luego de que saliera a la luz un video en donde se ve que, mientras posa para una fotografía con una joven, le toca el pecho, lo cual para muchos fue considerado como acoso.

Además de disculparse, el cantante ranchero dijo que no tenía intenciones de hacerle nada a la mujer, pues de haber sido así mejor la llevaba a las caballerizas.

Como se recordará, hace unos días se viralizó un video tomado en 2017, en el momento en que Vicente Fernández posa para una fotografía con una mujer, pero luego de tomarle la cintura sube la mano un poco más y le toca el pecho, pero ella parece no inmutarse.

Fue hasta este año 2021 que se difundió el video, generando una serie de reacciones diversas entre los usuarios de redes sociales.

Por ello, el cantante fue entrevistado por la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, a quien le dijo que “yo vi la foto y, efectivamente, puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto”.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas”, se disculpó Fernández con la afectada en dicha entrevista realizada en su rancho.

Además, a todas las personas que lo han señalado como acosador, dijo que “acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto a las otras dos (mujeres que también lo acusan). También ellas me agarraban, me abrazaban y me llegaron a decir ‘Una foto con beso’, y yo me dejaba, pero con la boca cerrada”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO