Chile: Desquiciado intenta quemar a un perrito; señor le reclama y él lo mata📹

InicioAlerta RojaChile: Desquiciado intenta quemar a un perrito; señor le reclama y él...

CHILE.- Un sujeto mató a balazos a un hombre quien, junto con otras personas, le llamó la atención por querer quemar un pastizal en donde semanas atrás hubo un fuerte incendio.

En dicho pastizal estaba el cadáver de un perro, y al parecer la intención del agresivo sujeto era quemar esos restos, pero como se lo impidieron fue que disparó, matando a un hombre. Finalmente, el homicida fue detenido.

Los hechos se dieron en la ciudad chilena de Puente Alto, de acuerdo con lo que reportaron medios internacionales.

Se dio a conocer que un joven de 29 años de edad descubrió que había el cadáver de un perro en unos pastizales, por lo que intentó quemarlo, pero los habitantes de la zona se acercaron a llamarle la atención pues hace semanas hubo un fuerte incendio ahí.

Entonces se hicieron de palabras con él, pero de pronto esa persona sacó un arma de fuego y disparo contra quienes le reclamaban, logrando herir a un hombre de 34 años de edad, que fue llevado de urgencia a un hospital, pero finalmente murió.

Se pidió el apoyo de las autoridades del lugar, que lograron el arresto del agresor, quien será procesado por homicidio. Al momento de la captura llevaba con él el arma de fuego.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...