¡Aunque usted no lo crea! Monjita de 116 años se cura satisfactoriamente del Covid

InicioEspeciales¡Aunque usted no lo crea! Monjita de 116 años se cura satisfactoriamente...

FRANCIA.- Una monjita europea de 116 años de edad se recuperó por completo luego de contagiarse de coronavirus Covid-19, y la próxima semana cumplirá 117 años, lo cual la tiene muy entusiasmada, según revelaron las autoridades del asilo de Francia en donde vive.

Su nombre es Lucile Random, quien después de unirse a una congregación católica de ese país en Europa, recibió en 1944 el nombre de Sor André.

La religiosa fue detectada con Covid-19 el pasado 16 de enero, durante las pruebas que se realizaron en el asilo de Toulon, por lo que de inmediato fue aislada del resto de los residentes y trabajadores del lugar.

En ella, la enfermedad se presentó asintomática, y poco a poco fue desapareciendo el virus hasta que esta mujer, la más longeva en Europa, se recuperó por completo, y la siguiente semana cumplirá un año más de vida. Para ser exactos, ya tendrá 117 años.

Las autoridades del asilo de Toulon dieron a conocer que la mujer está bien, muy alegre y esperando con ansias su pastel de cumpleaños.

En entrevista para medios locales, Sor André aseguró que nunca ha sentido miedo a la muerte, por lo que no tuvo miedo de morir de Covid-19.

“Estoy feliz de estar con ustedes, pero desearía estar en otro lugar: con mi hermano mayor, mi abuelo y mi abuela”, dijo la ancianita, quien además tiene fe en que el Covid-19 desaparecerá, y su final será tan repentino como cuando se presentó por primera vez en el mundo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...